Abraham Soriano

Ticket No. 24209

TT24209 Instalacion de aplicacion de autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Soriano
Celular 0000002024 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail abraham.soriano@sah.gob.mx Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-21 15:52:18 Fecha Cierre 2016-01-22 13:29:58
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 0 21:36:00
Agente Creador Julio Cesar Hernandez Recendiz Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Abraham Soriano de SAH Huixquilucan a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Usuario solicita que se reinstale la aplicación ya que tubo problemas con el equipo
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-01-22 13:29:58
Se comunica Abraham Soriano par que se lleve acabo la reinstalación del sistema IUSA que había solicitado, brinda acceso al equipo y se lleva a cabo el proceso de manera exitosa, se realizan las pruebas y se confirma que ingresa sin problemas. queda pendiente la impresora ya que no esta configurada al equipo por lo que indica que la va a instalar y en cuanto la tenga se comunicara nuevamente realizar la configuración de ka impresora. Se cierra tt.
Isai Mendoza Antonio 2016-01-22 13:29:53
Trato de comunicarme con Abraham Soriano para realizar la reinstalación pero no contesta las llamadas, se realizan 3 intentos.
Isai Mendoza Antonio 2016-01-22 08:51:59
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Isai Mendoza Antonio
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-22 08:46:34
usuario indica que en media hora se comunica para realizar la reinstalacion de la aplicacion
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2016-01-21 15:54:55