Yolanda Molina

Ticket No. 241835

TT241835 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yolanda Molina
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 1786445209
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-15 19:12:22 Fecha Cierre 2024-04-16 16:03:43
Tiempo Respuesta 00:01:39 Tiempo Solución 0 20:49:42
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que intenta pagar con la app pero a la hora de poner los datos bancarios no le aparece la opción de colocar el nombre.
F150000266
Tel. 7864452092
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 16:03:43
La oficina confirma que ya se pudo hacer el pago que podemos cerrar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 16:03:39
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:15:45
La usuaria comenta que el sistema no le permite ver el apartado de poner el nombre, ya oculto el teclado pero no le aparece, incluso fue a intentar en la oficina pero no le permiten hacer el pago. Los demás apartados salen sin problema
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:15:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:14:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:14:01