Fidel Mendoza

Ticket No. 241586

TT241586 La tarjeta no es valida, esta fue deshabilitada por un proceso anterior de venta o renovacion, solicita la ultima tarjeta comprada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fidel Mendoza
Celular 7228834881 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail fidelopdapas@gmail.com Proyecto Agua Calimaya

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-12 17:05:54 Fecha Cierre 2024-04-16 15:54:04
Tiempo Respuesta 00:02:31 Tiempo Solución 3 22:45:39
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe Whats de Fidel del Organismo de agua de Calimaya indicando que un medidor no reconoce la tarjeta, marca tarj Error
Archivos
Titulo Descripción
correo recibido correo recibido
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 15:54:04
El organismo confirmo por whatsapp que ya funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 15:54:00
Se valida con el organismo si quedo solucionado su problema, indica que lo revisara y nos informará si se soluciono.
Sonia Suarez 2024-04-16 08:16:58
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-04-16 08:15:06
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: Validacion para cierre
Sonia Suarez 2024-04-16 08:14:59
-> Se adjunto el archivo correo recibido el cual se describe a continuación: correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-15 09:40:06
Correo de Edgar
Que tal Sonia, buen día.

Por lo que se puede ver en la db es un medidor que instalaron a inicios del mes pasado, el usuario no tiene ingresos ni compras de tarjeta, por lo cual la tarjeta es la que va de fabrica con el medidor, si esta esta dañada hay que efectuar un cambio de tarjeta, favor de leer la tarjeta en el sistema para verificar que arroja la trama y poderles dar un diagnóstico más acertado.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-15 09:39:51
Se envía correo a Edgar
Sonia Suarez 2024-04-12 17:09:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sonia Suarez 2024-04-12 17:08:44
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Sonia Suarez 2024-04-12 17:08:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-04-12 17:08:25