Fidel Mendoza

Ticket No. 241149

TT241149 Organismo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fidel Mendoza
Celular 7228834881 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail fidelopdapas@gmail.com Proyecto Agua Calimaya

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-09 11:19:18 Fecha Cierre 2024-04-09 17:52:00
Tiempo Respuesta 00:04:59 Tiempo Solución 0 06:27:43
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del Organismo de Calimaya solicitando el cambio de fecha del medidor AV02AQ4386 a la fecha 1 de enero del 2024.

Ya que no habitan la casa y se suspendió el servicio y se va a reactivar de un año a la fecha ya que es lo que nos permite registrar en la tarjeta del usuario lo cual lo está solicitando se reactive el servicio medido, por eso el cambio de fecha para que ya pague por Servicio Medido con el mismo Medidor y Tarjeta.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-04-09 17:52:00
Se valida con el Sr. Fidel si ya puedo realizar la modificación a la fecha del medidor, indica que si

Se concluye el reporte, queda de acuerdo
Sonia Suarez 2024-04-09 17:51:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-04-09 12:20:25
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Sonia Suarez 2024-04-09 12:20:20
Me comunico con Edgar Bajonero para solicitar apoyo con el cambio de fecha, me indica que el cambio lo puede realizar directamente el Organismo a través de la aplicación ya que el usuario no tiene ingresos, se le indica al organismo quien menciona que lo revisará y se comunica para validar si pudo hacer el cambio.
Sonia Suarez 2024-04-09 12:20:11
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-04-09 11:25:05
Se envia correo a Edgar y Roman solicitando apoyo con el cambio de fecha del medidor
Sonia Suarez 2024-04-09 11:25:01
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Sonia Suarez 2024-04-09 11:24:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-04-09 11:24:17