David Gaytan Villalon

Ticket No. 24036

TT24036 Informacion General Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Gaytan Villalon
Celular 4441980523 Teléfono Fijo 4441257564
E-mail davidgaytanv@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-20 11:35:57 Fecha Cierre 2016-01-20 18:07:03
Tiempo Respuesta 00:05:28 Tiempo Solución 0 06:25:38
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica David Gaytan Villalon de INTERAPAS San Luis a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se recibe correo del EC. Salomon indicando lo siguiente:
Solicito de su apoyo ya que el día de hoy se comunicó el Lic. David Gaytan de INTERAPAS, S.L.P. para reportar un incidente, comenta el Lic. David que un usuario se presento a realizar su pago pero presento cargos por cantidades muy altas en los conceptos de Agua, drenaje y saneamiento por lo cual solicita una revisión con la finalidad de esclarecer porque se aplican esas cantidades, el número de Niss proporcionado por el Lic. David es el 434748,
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-20 18:07:03
Se comunica EC Salomon indicando que ya se le notifico al Ing. David gaytan quien indica que lo validara con el WED SERVICES ya que es un usuario que si dio de alta ayer si llegara a tener algún problema se comunicara de nuevo por lo que se procede al cierre del reporte.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-20 18:06:56
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Desarrollo cambiado a: Ejecutivos de Cuenta
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-20 17:49:05
Se recibe correo de roman indicando lo Siguiente:
Se trata de cargos que se enviaron vía Web Services y esos son los conceptos que se les pusieron, por tal motivo se presta a confusión, sin embargo no es resultado de cálculo de cobranza, sino de cargos, los cuales se enviaron el día 18 de Enero a las 12:53.
por lo que se solicita apoyo al EC. Salomon para que notifique esta informacion al Ing, David Gaytan en espera de sus comentario.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-20 17:48:45
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Desarrollo
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-20 13:33:29
Se envia correo al Ing. Victor para su atencion.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-20 13:33:15