Lorena Velazquez Estrada

Ticket No. 24014

TT24014 Error la tarjeta no trae la lectura reciente

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lorena Velazquez Estrada
Celular 7222183245 Teléfono Fijo 7222181444
E-mail lorenavelazquezestrada@yahoo.com.mx Proyecto OPDAPAS Zinacantepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-20 10:03:03 Fecha Cierre 2016-01-21 12:54:11
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 1 02:48:34
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Lorena Velazquez Estrada de OPDAPAS Zinacantepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se recibe correo de EC. Salomon solicitando lo siguiente.
EN EL MES DE NOVIEMBRE A UN USUARIO SE LE REPUSO LA TARJETA DEL MEDIDOR QUE SE INSTALO EL DIA 12 DE NOVIEMBRE DEL 2015, ES DE LOS MEDIDORES QUE SE REUTILIZARON, NO FUNCIONO LA TARJETA. SE TUVO QUE CAMBIAR DE POSICIÓN EL MEDIDOR PARA QUE EL USUARIO NO SE QUEDARÁ SIN EL SERVICIO.

HASTA LA FECHA NO FUNCIONA LA TARJETA, LA SITUACIÓN ES QUE YA EL USUARIO NO ESTA DISPUESTO A PAGAR DE NUEVO LA CANTIDAD DE $47.00.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-21 12:54:11
Me comunico con la Srta. lorena para indicarle que estaban personalizando la tarjerta con el padron del cliente anterior por lo que el medidor no la reconocía , indica que ya valido el nisss y en efecto ese fue el problema por que el usuario compro otra tarjeta y se efectuó la reposición sin problema ya que le cargaron los datos correctos.
Por lo que se procede al cierre del reporte.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-21 12:54:04
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-20 10:42:26
Me comunico con la Srta. Lorena quien indica que se realizo un reposición de tarjeta al momento de efectuarla todo fue correcto mandaron al usuario a su domicilio para abrir el medidor pero le arrojaba des buscar error tarjeta y regresa a el organismo checan la tarjeta y aparece la leyenda error 006, se le solicita NISS, numero de medidor y pantalla para poder canalizarlo al area correspondiente.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-20 10:42:09