Emmanuel Vaina

Ticket No. 247988

TT247988 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emmanuel Vaina
Celular 7779131405 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gamil.com Proyecto Paraiso Country Club

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-24 17:01:35 Fecha Cierre 2024-06-27 16:06:34
Tiempo Respuesta 00:04:24 Tiempo Solución 2 23:00:35
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Lizeth Marcela Lopez Mendiola
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comuica usuario comentando quye en alñgunas tarjetas que requiere tomar la informacion le aparece que estan en blanco y no arroja la informacion del usuario final ni la lectura del consumo del medidor por lo cual no pueen realizar el pago, se a realizado la venta de la tarjeta nueva lo cual se hace exitosamente sin embargo al tomar la lectura al medidor sigue sin tomar los datos
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-06-27 16:06:34
se comunica con usuario para validar si ya fue solucionado el problema, el hace mencion que si, asi que proseguimos al cierre del reporte
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-06-27 16:06:15
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Solicitud de evidencias
Sonia Suarez 2024-06-27 09:24:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-06-27 09:24:21
En llamada con el Ingeniero Edgar de Desarrollo, nos indica que el problema se presento ya que los números de serie delos medidores se dieron de alta con minúsculas es por eso que lo detecto como si perteneciera a otra generación y no aceptaba la tarjeta, el número de serie ya fue modificado correctamente, solo necesitan personalizar otra tarjeta y tomar lectura correctamente.

Solicita también el resto de los números de serie de los medidores con la misma falla, se le solicitan al Arquitecto Emmanuel, quedamos en espera de su respuesta
Sonia Suarez 2024-06-27 09:24:12
Se cambio el Area resolutiva Organismo comercial a Area resolutiva: Desarrollo
Se cambio Area accion de En espera de evidencias a Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-06-24 18:01:29
Se envia correo a Ing Edgar para su apoyo con el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-06-24 18:00:54
Se e solicitan evidencias, en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-06-24 17:16:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-06-24 17:16:19
Se agrego el Area resolutiva: Organismo comercial
Se agrego Area accion: En espera de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-06-24 17:16:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-06-24 17:05:59