Angélica Cervantes

Ticket No. 24747

TT24747 Informacion General Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angélica Cervantes
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-27 14:56:19 Fecha Cierre 2016-01-27 15:00:23
Tiempo Respuesta 00:03:58 Tiempo Solución 0 00:00:06
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Angélica Cervantes de OPDM Tlalnepantla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: tiene dudas para con los depósitos que se están realizando y solicita se le transfiera su llamada con el Contador Morales o el Lic. Salomón para resolver sus dudas, siendo horario de comida no fue posible localizar a ambos, se le solicitan datos de contacto pero no los proporcionó haciendo hinca pié a que es necesario se le transfiera con alguno, se le pide apoyo a Jhonatan Mendoza.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2016-01-27 15:00:23