Fidel Mendoza

Ticket No. 246857

TT246857 Error- Surgio un problema en el guardado de los datos del medidor

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fidel Mendoza
Celular 7228834881 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail fidelopdapas@gmail.com Proyecto Agua Calimaya

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-12 17:05:32 Fecha Cierre 2024-06-24 08:07:15
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 11 14:59:00
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe WhastApp de Fidel Mendoza del Organismo de Calimaya reportando que varios clientes están bloqueados a pesar de que están al corriente en sus pagos.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-06-24 08:07:15
En reunión con organismo indica que ya quedo resuelto, Roman de Desarrollo explica que ocurre el bloqueo cuando se registran dos meses consecutivos en 0 esto ocurre en ocasiones porque no se toma bien la lectura
Sonia Suarez 2024-06-24 08:07:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-06-21 08:21:21
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: Validacion para cierre
Sonia Suarez 2024-06-21 08:21:16
En espera de validar con el organismo y desarrollo si ya quedo resuelto el tema
Sonia Suarez 2024-06-21 08:21:07
En reunión con Desarrollo nos indican que los clientes se bloquean cuando en dos meses seguidos marca consumo 0 esto debido a que en algunas ocasiones el cliente no toma la lectura correcta por eso llega con un consumo cero, se va perfeccionar el tema por parte de Desarrollo para que ya no tenga inconvenientes el organismo
Sonia Suarez 2024-06-14 17:55:47
En reunión con Fidel Mendoza en el organismo de Calimaya, nos comenta que se están bloqueando usuarios a pesar de que tienen uno o dos metros cúbicos de consumo
Sonia Suarez 2024-06-12 17:12:11
Se canaliza con Edgar de Desarrollo, me indica que este es un requerimiento del organismo que al registrar un consumo cero del cliente cada mes, se bloquea el usuario, si el organismo desea desbloquearlo lo puede hacer directamente en su perfil y dar click en desbloquear
Sonia Suarez 2024-06-12 17:10:46
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-06-12 17:08:34
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Sonia Suarez 2024-06-12 17:08:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-06-12 17:08:15