Karina Fernanda Miranda

Ticket No. 246723

TT246723 Error: System.Web.Service.Protocols.

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karina Fernanda Miranda
Celular 7226953159 Teléfono Fijo 7251050166
E-mail comercial.opdapaj@almoloyadejuarez.gob.mx Proyecto OPDAPAJ ALMOLOYA

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-11 14:07:36 Fecha Cierre 2024-06-12 16:17:33
Tiempo Respuesta 00:02:04 Tiempo Solución 1 02:07:53
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Organismo reporta que hay un usuario que intenta pagar su agua desde el sabado pero al escanear la tarjeta les aparace un error. El usuario intento pagara a tiempo y tomo una lecuta nueva en dos ocaciones pero el error sigue apareciendo.
Le aparece una leyenda de error 002, nos mandara evidencia más adelante.
Este error solo se presenta con este cliente
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia del error cap
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-06-12 16:17:33
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-06-12 16:17:30
El organismo confirmo que el error es con la tarjeta, el medidor no la lee, comento que lo revisara, se procede al cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-06-12 16:17:23
Me comunico con Edgar, comenta que lo más probable es que sea la tarjeta porque no encontraron la falla en el sistema.
Todo parece indicar que es la tarjeta porque la lectora no la está leyendo.
Edgar pide saber si se confirmó que el medidor toma la lectura, comenta que la lectura solo se registro la del 7 de Junio, despues de eso, si el usuario tomo más como indica, ya no se leyeron.

Pide solicitar un video o a ver si el organismo puede ir a validar si esta funcionando.
Si no la detecta el display se apaga, si sí funciona la tarjeta el medidor debe tomar la lectura sin problema.
Me va a mandar un correo para validar la información.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-06-11 17:02:05
Se envia correo a Edgar, en espera de respuesta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-06-11 14:22:10
Se cambio el Area resolutiva Organismo comercial a Area resolutiva: Desarrollo
Se cambio Area accion de En espera de evidencias a Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-06-11 14:17:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia del error el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-06-11 14:17:41
Medidor AV02AQ0517
Ana Julia Hernandez Morales 2024-06-11 14:17:01
En espera de las evidencias para canalizar el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-06-11 14:12:59
Se agrego el Area resolutiva: Organismo comercial
Se agrego Area accion: En espera de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-06-11 14:10:29
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-06-11 14:09:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-06-11 14:09:40