Abraham Soriano

Ticket No. 246720

TT246720 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Soriano
Celular 0000002024 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail abraham.soriano@sah.gob.mx Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-11 13:55:08 Fecha Cierre 2024-06-14 17:53:19
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 3 03:55:09
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Seguimiento del reporte TT246687, ya que al momento de realizar la reinstalacion de la aplicacion se hizo con exito, sin embargo al momento de ingresar al punto de venta se tiene que cerrar el navegaro y volver abrir para que pueda ingrear ya que se queda congelado la pantalla y ya no sale de ahi hasta que se cierra
Archivos
Titulo Descripción
correo recibido correo recibido de ing Edgar
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-06-14 17:53:19
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Sonia Suarez 2024-06-14 17:53:14
Edgar de desarrollo nos menciona en llamada que e tema ya se reviso y que por parte de la plataforma no hay ningún problema se abre normal, el problema debe estar del lado del organismo
Sonia Suarez 2024-06-14 17:53:07
Edgar indico "¿Ya intentaron de nuevo?, Como te comente en la llamada que me hiciste ayer para revisar este tema, según tus aseveraciones referente al presente tópico, dicha situación solo pasa en ese equipo, a tus comentarios tienen mas PV en esas mismas oficinas y en ellas este proceso se realiza sin problema alguno, lo cual descarta que sea tema del sistema en sí, ya que se trata de un tema aislado, de ser un problema propio del sistema, en su codificación o en el procesamiento de los servidores, esto daría como resultado un problema generalizado (en todos los PV), cosa que no sucede, como te indique ayer, puede deberse a intermitencia o capacidad de su red, también puede deberse a actualizaciones que estén pendientes en el equipo, puede que tenga que ver con el cache del navegador o algún proceso que este interfiriendo, con el rendimiento de su equipo.


Se valido con organismo, en espera de su respuesta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-06-12 16:19:06
Se envia WA a Abraham con respuesta de Ing Edgar, en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-06-12 10:38:35
-> Se adjunto el archivo correo recibido el cual se describe a continuación: correo recibido de ing Edgar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-06-12 10:31:23
Se recibe correo de Ing Edgar:

Como te comente en la llamada que me hiciste ayer para revisar este tema, según tus aseveraciones referente al presente tópico, dicha situación solo pasa en ese equipo, a tus comentarios tienen mas PV en esas mismas oficinas y en ellas este proceso se realiza sin problema alguno, lo cual descarta que sea tema del sistema en sí, ya que se trata de un tema aislado, de ser un problema propio del sistema, en su codificación o en el procesamiento de los servidores, esto daría como resultado un problema generalizado (en todos los PV), cosa que no sucede, como te indique ayer, puede deberse a intermitencia o capacidad de su red, también puede deberse a actualizaciones que estén pendientes en el equipo, puede que tenga que ver con el cache del navegador o algún proceso que este interfiriendo, con el rendimiento de su equipo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-06-12 10:30:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-06-12 08:25:13
En espera de los comentarios de desarrollo ya que el organismo no esta de acuerdo con la resolucion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-06-11 17:02:56
Se manda WA a grupo de autogestion para su resolucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-06-11 14:03:32
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-06-11 13:59:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-06-11 13:58:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-06-11 13:58:10