Marco Luna

Ticket No. 246418

TT246418 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Luna
Celular 4422110600 Teléfono Fijo 4423659007
E-mail flunam@cea.gob.mx Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-07 10:09:47 Fecha Cierre 2024-06-10 11:24:37
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 3 01:13:16
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que tiene problemas para ingresar a la aplicacion autogestion para el cobro de agua en Plaza Altamira, le arroja que el interfas no esta instalada correctamente
4423659007- Aaron Herrera
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Evidencia de reinstalacion
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-06-10 11:24:37
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de reinstalacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-06-10 11:24:33
Se toma acceso al equipo se realiza nuevamente la reinstalacion del modulo y se dejo activo con exito y validacion de usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-06-10 11:24:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reinstalacion de PV a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-06-10 11:22:42
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-06-10 11:22:36
Inge Edgar de Desarrollo indica que hay que eliminar dos puntos de venta que están relacionados a la lectora 0905EPV01193 y posteriormente instalar el nuevo PV sin embargo se interrumpe conexión el viernes 7 de junio ya que salieron de laborar en CEA Queretaro, por lo que piden que nos comuniquemos el lunes 10 de junio a las 8 am
Sonia Suarez 2024-06-10 08:24:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reasignacion de Ticket areas resolutorias a Area accion: Reinstalacion de PV
Ana Julia Hernandez Morales 2024-06-09 06:30:00
Se procedio a tomar el acceso al pv por anydesk 124582268, numero de lectora es el 0905EPV00916, se valida el mensaje y arroja que el interfaz no esta conectada, se valida en panel de control y arroja que la lectora no la reconose sale como dispositivo desconosido, se trasfiere la uteleria de queretaro y con apoyo del Ing Edgar se reinstala el modulo de seguridad se valida la uteleria pero sigue sin recnocer la lectora, se conecta el Ing Edga realiza la reinstalacion del modulo y controladores pero sigue apareciendo el mismo mensaje, por indicaciones de Ing Edgar se pide cambie la lectora pero el punto de venta comenta que por el momento no la tienen y que quedaron de entregarsela mas tarde, ya cuenta con la lectora nueva 0905EPV01193 y se valida y ya reconose la nueva lectora, Ing Edgar comenta que en breve se comunica para ajustar la nueva lectora en el equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-06-07 14:00:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-06-07 10:13:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-06-07 10:13:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-06-07 10:11:21