Silvia Tapia Cuamatzy

Ticket No. 245411

TT245411 No se puede acceder a este sitio WEB

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Silvia Tapia Cuamatzy
Celular 5516542729 Teléfono Fijo 5559711185
E-mail odpas_dircomercializacion2009-2012@hotmail.com Proyecto ODAPAS Valle de Chalco

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-27 09:13:41 Fecha Cierre 2024-05-27 10:09:18
Tiempo Respuesta 00:05:36 Tiempo Solución 0 00:50:01
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria comenta que no puede ingrsar a la pagina de autogestion le sale el error 503 no avalible
Silvia Tapia Cuamatzy
5516542729
Archivos
Titulo Descripción
evidencia evidencia
correo recibido correo recibido de Ing Edgar
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-27 10:09:18
Se recibe correo de Ing Edgar :
Por petición del contador Gerardo Morales, se dio de baja el servicio para este proyecto por falta de pago de comisiones.

Me comunico con usuaria y se le informa y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-27 10:06:40
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-27 10:01:55
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-27 10:01:52
-> Se adjunto el archivo correo recibido el cual se describe a continuación: correo recibido de Ing Edgar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-27 10:01:41
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: Desarrollo
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-27 09:50:07
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-27 09:49:56
En espera de captura de pantalla del error
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-27 09:39:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-27 09:21:00
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-27 09:20:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-27 09:19:17