Maximino Rosales

Ticket No. 245220

TT245220 No se puede acceder a este sitio WEB

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maximino Rosales
Celular 7222545323 Teléfono Fijo 7222755700
E-mail matzrosales@hotmail.com Proyecto AYST Toluca

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-23 12:43:48 Fecha Cierre 2024-05-27 12:49:29
Tiempo Respuesta 00:02:59 Tiempo Solución 4 00:02:42
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que no puede ingresar a la pagina de auntogestion iusa ya que le indica queno puede acceder a la pagina, comenta que son en varias sucursales
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Evidencia de reporte
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-27 12:49:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-27 12:49:16
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-27 12:49:09
Me comunico con usuario pero no toma llamas se envia whatsapp, se procede al cierre por falta de comunicacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-27 12:49:01
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se enva whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-25 11:29:18
Ivan solicita que se confirme cual es el proveedor de internet,
Comenta "Buen día los Pv externos que cobran el servicio de Toluca tienes reportes similares,

Que Carrier/proveedor usan estos pv para internet."
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-23 15:23:26
Se recibe llamada del organismo que indica que falla en plaza Fray Andres de Castro y en Francisco Mungüia #100.
Le comparto que el equipo de desarrollo comenta que no hay falla, que el sistema funciona bien y estan haciendo pruebas.
Que ya revisaron su internet y que no es eso, que su equipo de sistemas ya se deslindo de fallas, que es de nuestro lado.
,Le pido nos permita revisar, queda en enviarnos evidencia, le envio correo a Edgar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-23 14:57:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-23 14:54:53
Se le manda whatsapp con la informacion que proporciona Ing Edgar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-23 13:51:57
Me comunico con Maximino y comenta que se le marque en 30 minutos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-23 13:47:49
Se recibe correo de Ing Edgar indica lo siguiente
Me parece que obedece a un tema de red o a su explorador, ya que se puede acceder sin problema (adjunto evidencia).
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-23 13:44:01
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-23 12:52:47
Se envia correo a Ing Edgar para su apoyo con el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-23 12:52:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-23 12:52:11
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-23 12:52:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-23 12:46:47