Ana Angel

Ticket No. 244695

TT244695 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Angel
Celular 7869350974 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail Pastejeiusa@gmail.com Proyecto Usuario Final IUSA Miami

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-16 17:33:53 Fecha Cierre 2024-05-20 08:14:54
Tiempo Respuesta 00:00:51 Tiempo Solución 3 14:40:10
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria llama para reportar que quiere pagar en el kiosko peor le aparece qe el numero no existe, en el reporteador aparece inactivo el medidor, comenta que ella pago el mes pasado sin problema.
Urban sunset
F150000005
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-20 08:14:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-20 08:14:46
Me comunico con usuaria y se le indica que acuda con su administrador y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-20 08:14:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-20 08:12:53
Se recibe correo de Loreta Por lo que entiendo el manangemnt company inactivo la cuenta angerior pero no cre una cuenta nueva
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-20 08:12:48
Entra
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-16 19:10:09
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-16 17:52:48
La usuaria llama y comenta que le dijeorn que tiene que esperar a que el property manager le cree su cuenta.
Loreta indcia que el propety manager desactuvo el medidor y no creo el usuario de esta inquilina, la usuaria tiene que ir con el y solicitar la activación, la usuaria esta molesta y pide se active, le comparto que solo el property manager puede hacerlo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-16 17:52:42
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-16 17:37:33
Se pide ayuda a miami por teams
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-16 17:37:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-16 17:35:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-16 17:34:44