Llamada | Asistencia | Producto | Medidor Digital de Agua |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2016-01-13 13:51:19 | Fecha Cierre | 2016-01-13 13:59:24 |
Tiempo Respuesta | 00:04:08 | Tiempo Solución | 0 00:03:57 |
Agente Creador | Matilde Plata Basilio | Agente Cerro | Matilde Plata Basilio |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica Hector Lopez de AySToluca a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica Hector e indica que tiene un detalle con el Niss 5032971 ya que quiere hacerle el cobro del mes de noviembre pero al hacer la modificación el sistema de Iusa, le aparece el detalle que el suministro esta al corriente.
Se revisa el reporteador y el cliente ha hecho un pago el día 06/01/2016 por 9m3, por lo que se le indica que debe realizar un crédito para que el usuario pague el mes de noviembre. Anexo imágenes. |