Armando Flores

Ticket No. 23195

TT23195 No existen datos del usuario consulte con el administrador.

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Armando Flores
Celular 7222755700 Teléfono Fijo 7226750259
E-mail N/P Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-12 10:05:32 Fecha Cierre 2016-01-12 11:37:06
Tiempo Respuesta 00:07:30 Tiempo Solución 0 01:24:04
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Armando Flores de AySToluca a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:Indica que alta a un usuario al sistema pero al momento de realizarlo le aparece un mensaje de que ya esta dado de alta.
en Modificar solo aparece el nombre de la usuaria pero no aparece el niss del cliente
Jessica Paola Silva Ambris
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2016-01-12 11:37:06
Contactamos al ING. Armando Mendieta para solicitar apoyo y se le explica la situacion que se presenta se le proporciona el NISS 5033772 Y SERIE DEL MEDIDOR AV02AN8768 lo consulta e indica que se dio de alta mal al cliente por lo que solicita en caso de que se presenten casos donde aparescan no exiten datos de usuario dirigirse con Monica Rosas .
Nuevamente se valida en autogestion y ya aparecen los datos del cliente en el sistema por lo que se le indica que nuevamente realice el proceso y ya pudo realizar el cobro.
se procede al cierre del TT
Azucena Ortega De La Cruz 2016-01-12 11:36:58
Se consulta en el reportarteador y si aparecen los datos del usuario, pero en el sistema de autogestion no aparece los datos como niss domicilio ni fecha de alta del mismo .
Se solicita apoyo al Agente Filemon e indica que nuevamente se realice el proceso de modificacion y llenar los campos faltantes envia el mensaje de modificacion exitosa.
Nuevamente se realiza el proceso de cobranza y envia el mensaje de no existen datos del usuario, ademas de que indica que la fecha de alta es 12/12/2015 sus codigos para ingresar es toluca edflores se consulta en Autogestion en organismo pero si cuenta con privilegios de administrativo.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-01-12 11:19:09
solicito acceso al Team Viewer e indica y se visualiza que al momneto de dar de alta parece el mensaje de que ya el niss exite .
en la opcion de modificar solo aparece el nombre del usuario pero los demas datos no
y en la opcion de eliminar no le permite porque tiene que llenar los campos requeridos
indica que ya intento en otro equipo y no le es posible modificar ni guardar cambios.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-01-12 10:30:28