Cesar Gutierrez Maya

Ticket No. 231214

TT231214 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Gutierrez Maya
Celular 444 298 9431 Teléfono Fijo 444 298 9431
E-mail cesar.gutierrez@citadella.mx Proyecto Plaza Citadella San Luis

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-02 15:14:41 Fecha Cierre 2024-01-07 07:23:14
Tiempo Respuesta 00:02:32 Tiempo Solución 4 16:06:01
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Salomon, en contacto para solicitar de su apoyo con el reporte que envía el coordinador de TI de la administración de Plaza Citadella, S.L.P.
Datos de Contacto de Cesar:
Cesar Gutierrez Maya
Coordinador de TI
Plaza Citadella
Tel. 444 298 9431
cesar.gutierrez@citadella.mx
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico solicitud
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 07:23:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivo de Cuenta a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 07:23:05
SE PROCEDE AL CIERRE Y EN CUANTO SE TENGA EL CONTACTO PROCEDER A LA REINSTALACION
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 07:22:53
2403 Me comunico a telefono Tel. 444 298 9431 para solicitar el numero de anydesk y poder solicitar la reinstalacion pero no contesta ni en extencion que nos mandaron en comuntador solicito apoyo por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 18:17:08
Me comunico con Cesar para solicitar el anidesk y poder realizar la reinstalacion y me dicen que marque 4.30 que refresan de comer
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 15:57:48
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 15:19:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 15:18:33
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 15:18:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 15:17:13