Carlos Esteban Mejia Jimenez

Ticket No. 230891

TT230891 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Esteban Mejia Jimenez
Celular 7192650679 Teléfono Fijo 7221210824
E-mail temoayateso_2016-2018@hotmail.com Proyecto Agua Temoaya

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-27 17:09:05 Fecha Cierre 2024-01-17 17:44:01
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 21 00:32:34
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario para dar continuidad a la reinstalacion de su aplicaccion
Any desk: 1736364171
Carlos Mejia: 7221210824
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-16 17:00:00 2024-01-16 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-17 17:44:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-17 17:43:55
Me conecte ela equipo delorganismo y configure los archivos en la carpeta de C: con el nombre de IUSA, configure la rutde acceso del ejecutable en los parametros de uso del modulo Punto de venta, se valido que emitiera comprobante al probar el metodo
No habia tarjeta para validar, pero indique que estare al pendiente por si algo falla
se indica cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-17 17:43:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-16 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-16 12:26:19
Romna me hace llegar los archivos con elejecutable y logos correctos para la configuracion del POS para impriomir el el formato de pago correcto.
Me comunico con Carlos del Organismo y comenta que puede hoy despues de las 5 pm,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-16 12:26:03
Me indica Romna que esta trabajando en cambiar lo logos en el ejecutable
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 08:25:13
Se envia correo a Romna para que se generen los archivos con los logos correctos y actualizar el PV del Organismo, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 11:02:58
Solicito apoyo a Edgar por correo indicandole que no se pudo realizar la configuracion de la impresion POS con lo nuevo logos.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 18:31:16
Hugo ya le pasaron el ejecutable de impresion pero resulta que los logos nuevo no manda la impresion con los viejos si por lo que se va a escalar con desarrollo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 18:20:15
Se pide apoyo a EC para concluir el proceso
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-02 07:41:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-02 07:41:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivo de Cuenta a Area resolutiva: Desarrollo
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Analisis de Incidente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 11:33:12
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 11:32:56
Se realizo reinstalación de manera satisfactoria, solo falta configurar La impresión POS, ya pedi los archivos a DESARROLLO, en cuanto los reciba se configurara el modo de impresion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 11:32:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 17:12:54
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 17:12:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 17:11:27