HECTOR H CARDENAS

Ticket No. 239475

TT239475 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto HECTOR H CARDENAS
Celular 3057052092 Teléfono Fijo 7865465058
E-mail hhcardenas54@gmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-18 17:34:41 Fecha Cierre 2024-03-19 13:50:24
Tiempo Respuesta 00:00:41 Tiempo Solución 0 20:15:02
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El usuario reporta que pago el servicio de agua en tiempo pero en la mañana dejo se salir agua.
F150000254
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-19 13:50:24
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-19 08:16:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-19 08:16:42
Jorge Garay comenta: El inquilino realizó el pago a través del App. Pero el meter nunca recibió la información de pago, cosa frecuente con los teléfonos Androides. Se le hizo lectura con el iPhone inmediatament se conectó y realizó la descarga del pago al meter y este cambió las fechas q y abrió la válvula.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-19 08:16:37
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 17:50:07
Intentamos apoyarle para descargar el pago pero no se logra, el medidor no se conecta con la app.
Se confirma que tiene activo el bluetooth, el internet y la tarjeta fuera del medidor. Se le pide ayuda a la oficina de miami
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 17:50:01
Telefono:
7865465058
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 17:41:01
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 17:38:52
El usuario comenta que pago el 12
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 17:38:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 17:35:22