Zaida Moya Leal

Ticket No. 239440

TT239440 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Zaida Moya Leal
Celular 3057134426 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto WOODLAND GROVE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-16 14:36:15 Fecha Cierre 2024-03-19 13:50:42
Tiempo Respuesta 00:00:51 Tiempo Solución 2 23:13:36
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe llamada de la usuaria, comenta que pago el agua pero se le corto el servicio hoy.
AF13AA0227
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-19 13:50:42
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-19 08:14:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-19 08:14:39
Tecnico Jorge Bernal comenta en chat de whatsapp iusa wateer: Wood Land 3-107 meter AF13AA0227. Acc. 1383 la inquilina hizo su pago 03/06/24 a través del App. El meter recibió toda la información de pago haciendo cambio de fecha C 10 04 16: LP 02 24 por esta razón es que voy hacer el cambio de medidor.

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-19 08:14:35
Se le indica a la usuaria el proceso
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 16:42:06
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 16:35:21
Se transfiere llamada con la oficina a peticion de Neyls enviaran a revisar, se pidio ayuda en teams tambien
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 16:35:13
Se intento apoyarle a descargar el pagode nuevo pero el medidor no enciende.
Se le pide ayuda a Miai
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 14:43:35
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 14:37:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 14:37:06