Maximino Rosales

Ticket No. 23882

TT23882 Informacion General Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maximino Rosales
Celular 7222545323 Teléfono Fijo 7222755700
E-mail matzrosales@hotmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-19 10:38:51 Fecha Cierre 2016-01-19 13:27:01
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 0 02:45:36
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Maximino Rosales de AySToluca a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Indica que se reintale la lectora en el equipo sucursal 1 Mayo Ays toluca
Serie de lectora 0905EPV02584 solicita se instale en su equipo para que pueda visualizar los reportes en su equipo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2016-01-19 13:27:01
Se verifica en franquisia y ya se encuentra la requisicion se activa y se le solicita al encargado que ingrese sus codigos por lo que ingresa sin problema por lo que se procede al cierre del TT.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-01-19 13:26:54
Se realiza el proceso de reinstalacion del sistema pero al momento de generar la requisicion aparece el siguiente mensaje el componente no pudo realizar la actualizacion requerida se da en aceptar y aparece el mensaje de sucedio un error al borrar la requsicion del almacen de datos consulte a su administrador de puntos de venta iusa
indica que el Hos que esta registrado para el equipo es el siguiente ZNADSIS02 con numero de serie 0905EPV02584
Azucena Ortega De La Cruz 2016-01-19 13:06:47
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Azucena Ortega De La Cruz 2016-01-19 12:05:41
Se le solicita acceso al equipo pero indica que tiene la version 11 del Team Viewer por lo que se le solicita apoyo para que descarge la version 10 indica que no le permite descargar la version 10 esta revisando e indica que se esta instalando
Azucena Ortega De La Cruz 2016-01-19 10:46:25