Llamada | Asistencia | Producto | Autogestion |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2016-01-19 10:08:50 | Fecha Cierre | 2016-01-19 10:13:43 |
Tiempo Respuesta | 00:04:48 | Tiempo Solución | 0 00:00:05 |
Agente Creador | Jose Miguel Chavez Alegria | Agente Cerro | Jose Miguel Chavez Alegria |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica Alejandro Garcia de SAPASE Ecatepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que ya tiene el team viewer para proceder con la instalación, sin embargo al validarlo no se visualiza el ID ni la contraseña por lo que se indica que debe tener algún bloqueo o filtro de seguridad pro lo que se le solicita se apoye de su área de informática para que se permita la conexión y permisos necesarios para la instalación, usuario confirma y se da cierre al quedar en espera de su llamada con permisos o un agente de informática disponible en su área. |