Marco Antonio Garcia Gonzalez

Ticket No. 23749

TT23749 El suministro de agua es muy poca

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Garcia Gonzalez
Celular 0000000219 Teléfono Fijo 7222081100
E-mail 1991marcogg@gmail.com Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-18 11:15:18 Fecha Cierre 2016-01-18 15:26:30
Tiempo Respuesta 00:04:48 Tiempo Solución 0 04:06:24
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Marco Antonio Garcia Gonzalez de OPDAPAS Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Indica que el usuario ya pago, pero el suministro de agua es muy poco ya valido con sus vecinos que si tienen agua por lo que solicita su revisión.
Información Adicional
NISS/Padrón 63685 No. de Serie Medidor AV02AL6486
Factura Remision
Titular del Contrato Veronica Ramirez Valencia Reporte Organismo 21052
Contacto Elizabeth Miller Teléfono 7223527267
Dirección del Medidor Privada de Magnolias No 809, Col, Conjunto el Castaño, CP, 52150, Metepec
Referencias 3314472581, Pasando la plaza comercial el castaño, la privada que esta a mano izquierda.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-18 15:26:30
se procede al cierre del reporte ya que fue notificado el Sr. Marco Antonio del funcionamiento del medidor
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-18 15:26:20
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Evodio Gomez 2016-01-18 14:48:45
se comunico con usuario y nos comento que contrato un plomero para verificar sus instalaciones y se percato que la válvula de banqueta se encontraba cerrada y al abrirla se restauro el suministro de agua por lo que ya no requiere del servicio al medidor pues este esta funcionando correctamente
Evodio Gomez 2016-01-18 14:48:38