Alma Maribel Ramirez

Ticket No. 23549

TT23549 Cobro de meses ya pagados

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Maribel Ramirez
Celular 5529347175 Teléfono Fijo 5949571705
E-mail maggy270486@hotmail.com Proyecto ODAPASA Acolman

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-14 16:46:00 Fecha Cierre 2016-01-15 16:05:35
Tiempo Respuesta 00:10:20 Tiempo Solución 0 23:09:15
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Alma Maribel Ramirez de ODAPASA Acolman a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informa que el usuario pago en Diciembre 2015 un total de $615.00 que corresponde a los meses desde mayo a diciembre, ahora va a pagar Enero y Febrero 2016 pero no le permite ya que le esta cobrando los meses desde mayo 2015 a Enero 2016
Información Adicional
NISS/Padrón 311 No. de Serie Medidor AV02AB6790
Factura Remision
Titular del Contrato Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
recarga 311 Imagen de la recarga que se desea realizar y se le cobra el mínimo desde el mes de mayo e indica que realizo una recarga en Diciembre
reposicion 311 Solo se visualiza la recarga de abril 2015
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-15 16:05:35
Me comunico con la Srta. Alma quien indica que le realizo el cobro al usuario del mes de diciembre ya que no podia esperar a que le llevaran el comprobante y de que se le diera solución por lo que el usuario ya no va regresar a llevar el tt por lo que se procede al cierre del reporte
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-15 16:04:57
Se trata de contactar a la Srta. Alma pero en el primer numero indican que solo se puede localizar en el 5529347175 pero no contesta por lo que se validara mas tarde si el usuario llevo el recibo para poder canalizar esta situación al área de desarrollo.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-15 11:36:14
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Ana Laura Flores Mateo 2016-01-14 17:26:15
Se solicito el acceso remoto y se verifica que se esta realizando una recarga por $614.00 pero se el esta cobrando el mínimo de los meses de Mayo, Julio, Septiembre, Noviembre y el suministro de agua potable del mes de Enero 2016, se ingresa a reposición y se visualiza que la ultima recarga que se realizo fue 17/04/2015 por $615.00, se ingresa al reporteador y se visualiza que la ultima recarga es del 17/04/2015 por lo que se le solicita el comprobante de pago que arroja el sistema de IUSA referente a la recarga que realizo el mes de Diciembre 2015, menciona que el usuario no lo lleva ademas de que se muestra molesto y que va a redactar una carta para el gobernador indicando la molestia con el medidor. De acuerdo con el supervisor se solicita el comprobante de pago para verificar el pago que se realizo y canalizarlo a Desarrollo.
Ana Laura Flores Mateo 2016-01-14 17:15:34