Luz Maria Ramirez

Ticket No. 23427

TT23427 Instalacion de aplicacion de autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luz Maria Ramirez
Celular 4422110600 Teléfono Fijo 0000001241
E-mail lramirez@ceaqueretaro.gob.mx Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-13 17:14:19 Fecha Cierre 2016-01-18 12:04:50
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 4 18:47:49
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Luz Maria Ramirez de CEA Queretaro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informa que intenta ingresar al Sistema de Autogestion y la pagina se queda cargando y no avanza, me conecto al equipo para revisar las configuraciones del equipo las cuales son correctas por lo que se procede a realizar la reinstalacion del Sistema.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-01-18 12:04:50
Se realiza la prueba en otro equipo en el cual reconoce la lectora de manera correcta pero indica informático que este equipo no se encuentra en caja por lo que no se puede dejar instalado el programa, menciona que va a verificar si se puede formatear el equipo y en cuanto se requiera realizar la instalación el se comunicara con nosotros. Se cierra TT hasta que se comunique nuevamente con nosotros.
Isai Mendoza Antonio 2016-01-18 12:04:43
Se intenta nuevamente realizar reinstalacion pero se sigue presentando el detalle ya que el sistema no reconoce la lectora aun cuando esta actualizado de manera correcta, se solicita apoyo a Gabriel Escalante para realizar la prueba en otro equipo y asi descatar que sea problema con la lectora.
Isai Mendoza Antonio 2016-01-18 10:16:32
Se comunica Luz Maria Ramirez para proporcionar el acceso al equipo y realizar el proceso de reinstalación del sistema autogestion, indica el informático que ya ingreso a la cuenta de administrador y se puede realizar el proceso, se instala el modulo de seguridad, se activan los active X pero al ingresar a P.V. con códigos de soporte no esta reconociendo la lectora, se vuelven a actualizar los drive de la lectora , se cambia de puerto pero sigue igual, se le solicita apoyo a Isai Mendoza para verificarlo nuevamente.
Ana Laura Flores Mateo 2016-01-18 09:36:37
Trato de comunicarme con Luz Maria Rodriguez para dar seguimiento al reporte pero el numero marca como equivocado.
Isai Mendoza Antonio 2016-01-15 16:07:41
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2016-01-14 16:56:48
Dando seguimiento al reporte se contacta a la Srita Luz Maria Ramirez quien solicita se lleve acabo el proceso de instalación de la aplicación el día de mañana 15/01/2016 a las 8:30 am.
Berenice Cruz Hernandez 2016-01-14 16:54:20
Se comunica Luz María preguntando si ya se culminó la reinstalación, se le reiteró que estamos en espera de que nos proporcionara la contraseña de administrador que ella indicó la iba solicitar al área de sistemas misma que hasta el momento no nos ha proporcionado molesta indicó que ya había insertado la contraseña y se le explicó que esa contraseña es para ingresar al usuario con el que ellos operan pero la que se requiere es la de administrativo. Indicó va marcar más tarde va dirigirse con el área de sistemas. Quedamos en espera.
Jazmin Reyes Flores 2016-01-14 10:23:11
Durante el proceso de re instalación se observa que tiene contraseña el usuario de Administrador, se solicita apoyo a Luz María para que nos la proporcione, indicó la va solicitar al Área de Sistemas y en cuanto la tenga se va comunicar a CASE, quedamos en espera de la llamada.
Jazmin Reyes Flores 2016-01-14 09:39:02
Se comunica Luz María Ramírez informando que el día de ayer tenían problemas de conexión y ya no fue posible que terminaran de hacer la re instalación del Sistema de cobros, nos da nuevamente el acceso y se da inicio al proceso correspondiente.
Jazmin Reyes Flores 2016-01-14 09:08:21
Se inicia con el proceso de reinstalacion pero no es posible culminarla ya que se perdía la conexión constantemente, trato de comunicarme nuevamente con Luz Maria Ramirez para solicitar el acceso y continuar con el proceso pero ya no es posible por lo que se intentara el día de mañana.
Isai Mendoza Antonio 2016-01-13 17:28:52
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Solicitud
-> El caso de: Informacion General Autogestion cambiado a: Instalacion de aplicacion de autogestion IUSA
Isai Mendoza Antonio 2016-01-13 17:26:31