Monserrat Suarez

Ticket No. 22398

TT22398 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Monserrat Suarez
Celular 7222755700 Teléfono Fijo 0000002700
E-mail rp1921@hotmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-05 12:21:57 Fecha Cierre 2016-01-05 12:32:03
Tiempo Respuesta 00:08:12 Tiempo Solución 0 00:01:54
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Filemon Trevino de La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Monserrat Suarez de AySToluca a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Solicita la reinstalacion de la aplicacion IUSA ya que formatearon la PC y apenas les llevaron la lectora 1309EPV21947.
Se inicia el proceso y la aplicacion menciona que la lectora esta dada de alta en la Sucursal AYS GARCESA. Se da de baja la licencia que indica el sistema y se vuelve a realizar el proceso.
Se culmina el proceso de reinstalacion del sistema de autogestion IUSA sin problemas.
Se da cierre al TT.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Filemon Trevino de La Luz 2016-01-05 12:32:03