| Contacto | Monserrat Suarez | ||
| Celular | 7222755700 | Teléfono Fijo | 0000002700 |
| rp1921@hotmail.com | Proyecto | AySToluca | |
| Llamada | Incidente | Producto | Autogestion |
| Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
| Fecha Creación | 2016-01-05 12:21:57 | Fecha Cierre | 2016-01-05 12:32:03 |
| Tiempo Respuesta | 00:08:12 | Tiempo Solución | 0 00:01:54 |
| Agente Creador | Filemon Trevino de La Luz | Agente Cerro | Filemon Trevino de La Luz |
| Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
| Área Accion | N/A | ||
| Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
| Se comunica Monserrat Suarez de AySToluca a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Solicita la reinstalacion de la aplicacion IUSA ya que formatearon la PC y apenas les llevaron la lectora 1309EPV21947.
Se inicia el proceso y la aplicacion menciona que la lectora esta dada de alta en la Sucursal AYS GARCESA. Se da de baja la licencia que indica el sistema y se vuelve a realizar el proceso. Se culmina el proceso de reinstalacion del sistema de autogestion IUSA sin problemas. Se da cierre al TT. |