Monserrat Suarez

Ticket No. 22386

TT22386 Informacion General Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Monserrat Suarez
Celular 7222755700 Teléfono Fijo 0000002700
E-mail rp1921@hotmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-05 12:04:05 Fecha Cierre 2016-01-05 12:08:00
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 0 00:00:35
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Monserrat Suarez de AySToluca a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: SE comunica la señorita indicando se congelo su pantalla y quedó en negro se transfiere llamad al compañero Filemón Treviño para continuar con la asistencia que se esta otorgando. Se da cierre a reporte.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-01-05 12:08:00