Alejandro Hernandez Mejia

Ticket No. 222563

TT222563 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Hernandez Mejia
Celular 7225475848 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail sckm37@tiendasgarces.com Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-26 12:57:25 Fecha Cierre 2023-09-27 17:43:54
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 1 04:41:05
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Paola Martinez Garduno Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que tiene problemas con la aaplicacion para realizar el cobro de agua menciona que le aparece actualizar la app, al momento de ingresar sus datos,
SKXINANTEC- tiendas Garces
Usuario: operador
caja: modulo , donde se emite el reporte.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-27 17:43:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-27 17:43:49
Me conecto con Neftali de sistemas de SK, se configura equipo con horario de Chihuahua, y se activa la requisicion generada, se valida acceso al PV con Neftali, se le indica cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-27 17:43:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-27 17:42:16
Me comunique con Neftali de sistemas de SK, para validr el tema de la configuracion de le quipo, se modificara al horario de Chihuahua y se validara mas tarde si queda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-27 09:48:06
Me gransfierieron llmada , me conecte via remosta al equipo relaice ajustes de fecha y hora y elmproblema persiste, realizace reinstalacion y el problema continua, se validara conn su area de sistemas para que actualicen su sistema opetrativo ya que windows 7 ya no tierne soporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 17:12:56
Se comunica Usuario indica lo iban a transferir pero se corto la llamada, se transfiere a E.C Hugo
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-26 16:12:01
Se le pide apoyo a EC Hugo , para continuar con la solicitud, de la reinstalacion.
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 15:58:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 13:21:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reinstalacion de PV
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 13:21:22
Numero de Any desk 768398329
Reinstalaion, se le pide a usuario , nos de la oportunidad para comunicarse mas trde , para realizarle la reinstalacion
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 13:21:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 13:02:49