Sandra Ortiz

Ticket No. 220644

TT220644 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Ortiz
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 7868687641
E-mail sandraortiz05301978@gmail.com Proyecto 1971 Apartments

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-03 07:59:15 Fecha Cierre 2023-09-03 08:30:16
Tiempo Respuesta 00:00:55 Tiempo Solución 0 00:30:06
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria de Old Dixie Department reporta que no puede pagar el servicio de agua.

Medidor: 150000468
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 08:30:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 08:30:13
Se hace el proceso con la usuaria, ella confirma que con el internet encendido pudo conectar el medidor, le aparece su consumo y procede a hacer el pago.
Al momento de ingresar la información de la tarjeta no puede avanzar, ella intenta con 2 tarjetas pero no le aparece el botón de seguir, ella intenta con 2 tarjetas en varias ocaciones.

Ella intenta de nuevo y parece que no estaba poniendo correctos los digitos de seguridad. Confirma que hizo el pago, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 08:30:06
La usuaria indica que esta intentando pagar pero le aparece que el medidor no esta siendo reconocido a pesar de que esta cerca del medidor.
Se revisa y parece que la usuaria no esta conectada a internet y no encendió el medidor, se le pide que conecte el teléfono a la red y cuando vaya a sincronizar el medidor presione el boton rojo para que se pueda detectar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 08:07:24
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 08:00:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 08:00:10