Monserrat Suarez

Ticket No. 22014

TT22014 El Punto de Venta no presenta la Interfaz de Venta IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Monserrat Suarez
Celular 7222755700 Teléfono Fijo 0000002700
E-mail rp1921@hotmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-30 13:00:18 Fecha Cierre 2015-12-30 13:31:28
Tiempo Respuesta 00:30:38 Tiempo Solución 0 00:00:32
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Monserrat Suarez de AySToluca a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica la señorita indicando que al intentar ingresar a su punto de venta le aparece el mensaje "algunos datos de la licencia no son correctos, posiblemente la interfaz de venta IUSA no es la correspondiente a este equipo, ¿Desea continuar en modo administrativo? por lo que se realiza la validación correspondiente de la lectora con serie: 0905EPV02682. Y verificando la información nos indica que no pertenece al equipo, se prueba en otro equipo y funciona por lo que pertenece al mismo indica que va a localizar la correspondiente al equipo HOST: ZnAgeCom01 e intentara validarla, por lo que si presenta problemas se comunicará de nuevo, usuaria confirma información. Se da cierre y si necesita apoyo se comunicará.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-12-30 13:31:28