Monica Rosas

Ticket No. 22893

TT22893 Informacion General Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Monica Rosas
Celular S/N Teléfono Fijo 7222755700
E-mail mhrg22@hotmail com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-08 16:14:43 Fecha Cierre 2016-01-11 14:37:08
Tiempo Respuesta 00:09:19 Tiempo Solución 2 22:13:06
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Monica Rosas de AySToluca a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: reportan 2 pagos por 22 mts3 y el reportador en Historial/Individual del cliente/ultima lectura el consumo señalado es de 14mts3, se validan los siguientes 2 contratos con el mismo comportamiento:
5032707 Fecha de instalación 10 de Diciembre
5034380 Fecha de instalación 02 de Diciembre
Además en la tabla de consumos se señala un consumo de 11 mts3 en los meses 11 y 12 de 2015, motivo por el cual se asume que se cobraron los 22 mts3 sin respetarse la fecha de instalación.
Se solicita apoyo a desarrollo.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-01-11 14:37:08
Se recibe correo del EC Salomon Morales informa lo siguiente:
Buenas tardes Ing. Mónica
De acuerdo a la conferencia telefónica que realizamos el día de hoy procedemos al cierre del T 22893 en la cual se aclara la duda que nos reportaste acerca de la diferencia de lecturas de los Nis que nos enviaste.

Agradezco tu atención y estoy pendiente de tus comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-01-11 14:37:04
Se recibe correo del Ing. Armando Mendieta informando lo siguiente:
Para el contrato 5032707
Se dio de alta el 8 de enero del 2016 a las 12:41 hrs
Con fecha de último pago de 1 de noviembre del 2015
Por eso se está cobrando desde noviembre sin respetar fecha de instalación…
Lo que no me queda claro es porque volvieron a cambiar la fecha de instalación al 8 de enero????
Para el 5034380
Se dio de alta el 6 de enero a las 5:17 hrs
Con fecha de último pago del 1 de noviembre del 2015
Y fecha de instalación del 2 de diciembre 2015
El problema fue al darlos de alta con esas fechas de último pago…
La cobranza es correcta…..
Matilde Plata Basilio 2016-01-11 08:10:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jhonatan E Mendoza A 2016-01-08 16:41:43
Se notifica vía mail a desarrollo y me pongo en contacto telefónico con el Ing. Armando para su verificación, comenta que lo revisará y dará feedback.
Jhonatan E Mendoza A 2016-01-08 16:41:35