MARYANN Benjamin

Ticket No. 227791

TT227791 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARYANN Benjamin
Celular 5612017154 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail maryannbenjamin.dance@gmail.com Proyecto Ocean Breeze East Aparments

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-27 15:45:29 Fecha Cierre 2023-12-08 08:13:21
Tiempo Respuesta 00:01:42 Tiempo Solución 10 16:26:10
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correeo de usuario indicando que aun no puede realizar el pago de su servicio de agua, comenta lo siguiente-
Intenté pagar a través del portal de la oficina porque la aplicación no encontraba la lectura de mi medidor. Me comuniqué por teléfono con la empresa iusa y me dijeron que me enviarían una orden de trabajo. Lo intenté nuevamente cuando regresé de mi viaje y sigue dando el mismo mensaje.
Se recibe llamada de usuaria indicando que quiere realizar l pago en la aplicacion pero no se conecta con el medidor, en la oficina de Ocean Breeze le comentaron que ellos no saben como manipular la aplicacion.
Maryann Benjamin
cel 5612017154
contrato 00001797
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido Correo recibido
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 08:13:21
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 13:30:55
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 13:30:51
Se reciebe correo de oficina de Ocean Breeze
¿Puede traer su tarjeta de agua a la oficina hoy después de recoger la lectura? Tienes que colocar la tarjeta en la parte inferior del medidor, tocar el botón una vez y dejar que se cargue. Al tocar el botón varias veces se estropeará el medidor.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-27 16:07:28
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-27 15:52:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-27 15:48:28
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-27 15:48:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-27 15:47:11