Edgar Sanchez

Ticket No. 22716

TT22716 Cambio de medidor en sistema

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar Sanchez
Celular 2222119240 Teléfono Fijo 2222409274
E-mail esanchez@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-07 12:16:30 Fecha Cierre 2016-01-08 17:58:02
Tiempo Respuesta 00:05:08 Tiempo Solución 1 05:36:24
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Edgar Sanchez de SOAPAP Puebla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica vía correo electrónico el Ing. Edgar Sanchez Jaramillo indicando que trata de hacer la modificación en el sistema de Autogestion de un medidor por fuga, en Febrero de 2015 marca 65M2 y debería ser de 44.6M3 se estaba dando seguimiento con el TT22153.
Pero nuevamente reporta que no puede hacer el crédito, por lo que se le solicita nos mande imagen del detalle que aparece "es una cualificación por fuga y tenemos una opción que se llama “ASIGNACIÓN COBRO POR FUGA” y ahí se cargan los m3 a modificar y no lo esta haciendo"
Información Adicional
NISS/Padrón 3029767 No. de Serie Medidor AV02AH3325
Factura Remision
Titular del Contrato Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Nis Se revisa el informativo de pago del usuario y se visualiza que no se ve reflejada la modificación.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-01-08 17:58:02
El supervisor del área realiza llamda al área de desarrollo solicitando ayuda con este reporte.

Posteriormente se recibe correo del Ing. Armando Mendieta informando lo siguiente:
El problema estaba en la cobranza…
Ya fue corregido…
Armando Mendieta [amendieta@iusa.com.mx]

Se manda correo al Lic. Edgar Jaramillo indicando que este detalle ya esta resuelto por lo que se procede a cierre del TT y se generara uno nuevo en caso que nuevamente reporte fallas.
Matilde Plata Basilio 2016-01-08 17:56:46
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Desarrollo
Matilde Plata Basilio 2016-01-08 14:32:07
Se recibe imagen del Lic. Edgar informa que no se ve reflejado la modificación en el TT, por lo que se envía correo al Ing. Victor y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-01-08 10:22:23
Modificación realizada al reporte:
-> NISS de: paso a: 3029767
-> No. de serie del medidor de: paso a: AV02AH3325
Matilde Plata Basilio 2016-01-07 16:07:28
Se manda correo indicando el Ing. Edgar informando que la asignación ya está realizada vía sistema, por lo que es necesario que usted nos valide sí al hacer el cobro se ve reflejada dicha modificación en el TT; de no ser así nos comparta imagen del comprobante.
Matilde Plata Basilio 2016-01-07 13:25:36