JESSICA Abed

Ticket No. 226993

TT226993 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JESSICA Abed
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 7862365679
E-mail pastejeiusa@gamil.com Proyecto Oceanmar Park Apartments

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-19 12:51:35 Fecha Cierre 2023-11-19 12:53:26
Tiempo Respuesta 00:00:33 Tiempo Solución 0 00:01:18
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que intenta hacer su pago pero el kiosko tiene una imagen encima que no le permite avanzar
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 12:53:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 12:53:23
El error que aparece es un error de Bus, le comparto que esto debe ser reportad al administrador del edificio y y que por el momento le recomendamos hacer el pago con la app, la usuaria descarga la app, y hace el proceso, comenta que llamara en caso de tener algun otro problema
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 12:53:17
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 12:52:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 12:52:08