DOMINICQUE Stepherson

Ticket No. 226995

TT226995 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto DOMINICQUE Stepherson
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 5617632053
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-19 12:57:21 Fecha Cierre 2023-11-21 13:30:18
Tiempo Respuesta 00:00:41 Tiempo Solución 2 00:32:16
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario llama de Marry Place indicando que no puede hacer su pago en el kiosko, aparece un error de bus.
AV04AA1530
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 13:30:18
Me comunico con el usuario,, confirma que ya quedo el kiosko, pudo hacer su pago, autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 13:30:15
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 08:27:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 08:24:45
Validar que usuario hayan podido pagar, si no es asi solicitar evidencia del error para canalizarlo con Jair Villalobos de Desarrollo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 08:24:39
Se recibe llamada de otro usuario indicando que no puede pagar con el kiosko, se le comparte que se reporto pero se arreglara hasta mañana, se le comparte el número de Miami
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:03:57
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:01:00
La usuaria solicita saber si tendremos una forma de hacer el pego por llamada, le comento que no, por el timpo de medidor solo puede hacerse en el kiosko.
La usuaria llamara al property manager, igual notifico en teams para que lo puedan revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:00:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 12:58:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 12:58:02