Marco Antonio Garcia Gonzalez

Ticket No. 22491

TT22491 Usuario Informa que no tiene el servicio de agua

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Garcia Gonzalez
Celular 0000000219 Teléfono Fijo 7222081100
E-mail 1991marcogg@gmail.com Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-05 17:39:58 Fecha Cierre 2016-01-07 09:36:44
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 1 15:54:21
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Marco Antonio Garcia Gonzalez de OPDAPAS Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación::Indica que quiere reportar un medidor cerraron el medidor antes de tiempo la fecha de corte es es 10/01/2015
Información Adicional
NISS/Padrón 26708 No. de Serie Medidor av02al3592
Factura Remision
Titular del Contrato Blanca Silvia Alvarez Reporte Organismo 20187
Contacto Blanca Silvia Alvarez Teléfono 7222641815
Dirección del Medidor paseo san isidro 251 int 3 recidencial los arces
Referencias frente al bancomer
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-01-07 09:36:44
Me comunico con Marco Antonio y se le indica lo mencionado por el Ing. Evodio "El flujo de agua es bajo antes del medidor por lo que se determina el buen funcionamiento del medidor el problema es el suministro en la red municipal" se le indica el cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2016-01-07 09:36:40
Me trato de comunicar con el Ing. Marco antonio pero no se tiene exito se validara mas tarde
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-06 12:06:21
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Evodio Gomez 2016-01-06 11:52:53
El flujo de agua es bajo antes del medidor por lo que se determina el buen funcionamiento del medidor el problema es el suministro en la red municipal
Evodio Gomez 2016-01-06 11:52:39
se envia correo al Ing. Evodio
Azucena Ortega De La Cruz 2016-01-05 18:01:17
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Evodio Gomez
Azucena Ortega De La Cruz 2016-01-05 18:00:37