LUZ S RODRIGUEZ

Ticket No. 213903

TT213903 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LUZ S RODRIGUEZ
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7862003115
E-mail luztellamontenegro@gmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-15 11:17:54 Fecha Cierre 2023-06-15 13:51:12
Tiempo Respuesta 00:05:12 Tiempo Solución 0 02:28:06
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el usuario reportando que no puede hacer el pago, intenta ingresar con su usuario y contraseña que creo de nuevo hace 2 meses pero no puede ingresar, ya intento recuperar su contraseña pero no tuvo éxito en ingresar y esta molesta porque dice qeu tiene este problema todos los meses.
Tel. 7862003115.


Name: LUZ S RODRIGUEZ Address: 6206 SW 136 CT
Zip Code: 33183 Meter Serial Number: AF13AA1143
Home Phone: Cell Phone: 786 200 3115
Account Number: A-103-5210
Información Adicional
NISS/Padrón A-103-5210 No. de Serie Medidor AF13AA1143
Factura Remision
Titular del Contrato LUZ S RODRIGUEZ Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 13:51:12
La oficina e miami indica que la usuaria ya pudo pagar que podemos cerrar el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 13:51:06
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 11:25:01
Se intenta ayudar a la usuaria a reiniciar su contraseña de nuevo, recibe el correo de recuperación de cuenta pero la usuaria indica que no aparece nada más.
Ella se molesta y empieza a levantar la voz indicando que lleva casi media hora intentando hacer el pago.
Se le pide apoyo a Silvia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 11:24:55
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 11:23:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 11:23:06