Llamada | Asistencia | Producto | Autogestion |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2015-12-22 10:50:29 | Fecha Cierre | 2015-12-22 10:55:15 |
Tiempo Respuesta | 00:04:41 | Tiempo Solución | 0 00:00:05 |
Agente Creador | Ana Laura Flores Mateo | Agente Cerro | Ana Laura Flores Mateo |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica Mayra Torres de AySToluca a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Indica que esta en la oficina primero de mayo pero en su usuario no visualiza la opción informativo de ventas, se le solicitan sus códigos y se ingresa a sucursal, se verifica que si esta seleccionada la opción informativo de ventas, se vuelve a seleccionar y se modifica, se sale del sistema, se vuelve a ingresar y ya sale la opción. se valida con ella y se procede al cierre del ticket.
sucursal 1 de mayo aystoluca mtorres aleyfer01 |