KELLY DRIGO

Ticket No. 212526

TT212526 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto KELLY DRIGO
Celular 5084939494 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail k_drigo@yahoo.com Proyecto 1971 Apartments

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-30 12:25:06 Fecha Cierre 2023-06-02 06:35:13
Tiempo Respuesta 00:06:17 Tiempo Solución 2 18:03:50
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que quiere terminar su contrato en su departamento para que le dejen de cobrar el agua, ella ya fue a su oficina y le comentaron que el proceso lo tiene que hacer con IUSA Water y no con ellos para que quiten el nombre del medidor y se le deje de cobrar el agua.
Miami Ingles
Información Adicional
NISS/Padrón 1971-4-0829 No. de Serie Medidor AF13AA0267
Factura Remision
Titular del Contrato KELLY Drigo Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 06:35:13
Silvia indica Ayer llamo la usuaria y le dijimos que tenia que hablar con el administrador de la propiedad que nosotros no eramos los responsables, ademas se le notifico tambien por email al admisitrador de la propiedad que por favor, inactivara la cuenta.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 06:35:07
Se le pide apoyo a Loreta para que le informe a la usuaria ya que no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 18:04:45
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 12:32:41
La usuaria quiere que se le ayuda a terminar el contrato pero en la oficina le comento que tiene que revisarlo con IUSA Water.
Se le pide apoyo a la oficina de miami ye indica que se le transfiera la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 12:32:34
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 12:31:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 12:31:23