Marco Antonio Meneces

Ticket No. 211799

TT211799 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Meneces
Celular 5539952214 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail odapasa2019-2021@hotmail.com Proyecto ODAPASA Acolman

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-20 11:53:34 Fecha Cierre 2023-05-22 11:26:38
Tiempo Respuesta 00:08:52 Tiempo Solución 1 23:24:12
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Sonia Suarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria de PV solicita Re-instalación de la aplicación para cobro de agua ya que cambiaran el equipo de computo

AyDesk 1843849581
Teléfono de contacto 5529347175
Noemi Rámirez 5564883017
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-22 11:00:00 2023-05-22 11:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion
Evidencia de mensaje de error Evidencia de mensaje de error del controlador de la lectora
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 11:26:38
Se genera el reporte TT211845 para el envio de la lectora
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 11:26:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia de mensaje de error el cual se describe a continuación: Evidencia de mensaje de error del controlador de la lectora
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 11:22:35
Se toma acceso se trata de realizar la reinstalacion al momento de instalar el controlador de la lectora arroja mensaje que ubo un error al instalar el controlador , se valida con EC Hugo comenta que como la lectora ya es viejita es necesario enviarle una nueva lectora
La lectora que tiene el Organismo es la siguiente 0905EPV02756, proporciona informacion donde se enviara la lectora
Noemi Rámirez 5564883017
PASEO DE VALLE DE LAS FLORES SN
REAL DEL VALLE
ACOLMAN EDO. DE MEX
CP 55883
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 11:21:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-22 11:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 13:05:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reinstalacion de PV
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 13:04:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion el cual se describe a continuación: Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 13:04:12
Se toma acceso al equipo por anydesk, se instala el modulo y se actualizan los controladores de la lectora, pero se queda sin internet el PV, regreso la llamada para que me den el acceso al equipo pero comentan que ya salieron y que seria hasta el dia Lunes para continuar con la reinstalacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 13:03:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 13:00:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-20 12:02:26