Maria De Los Angeles Velazquez Villegas

Ticket No. 21075

TT21075 Verificar operacion del Punto de Venta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria De Los Angeles Velazquez Villegas
Celular 7225488070 Teléfono Fijo 7225952095
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-19 13:05:54 Fecha Cierre 2016-01-06 18:00:05
Tiempo Respuesta 00:04:00 Tiempo Solución 18 04:50:11
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Maria de los Angeles Gastelum de Super Kompras a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que desde el día de ayer 2 usuario y el día de hoy uno más no pueden pagar su servicio pues al generar el cobro aparece "Error al validar el servicio" y la regresa a la pantalla principal después de pulsar aceptar, no tiene datos del cliente por lo que se le solicitan imágenes para validar el caso, quedamos en espera de las mismas.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-06 18:00:05
Me comunico con la Srata. Maria de los Angeles la cual indica que no tiene las imagenes por lo que se le indica que se procederá al cierre del reporte hasta que tenga la evidencia necesaria para poder canalizarlo y darle una respuesta a sus petición
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-06 18:00:00
Me comunico nuevamente a super Kompras indican que no ha llegado y que se le marque a las 4:30 pm
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-06 15:29:23
Me comunico a super compras e indican que la Srta. Maria de los Angeles entra a laborar a la 1:30 pm por lo que se validara mas tarde si cuenta con imágenes para poder canalizar este problema.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-06 10:38:50
Se comunica la cajera informando que presenta un cobro que se genero de manera correcta pero no se ve reflejado dentro de su corte, por lo que se solicita nos proporcione el NISS o PADRON del usuario para validarlo, comenta que no cuenta con la tarjeta del usuario, por lo que se le solicita nos apoye enviando vía correo la información así como el ticket de cobro, se proporciona el correo case@iusa.com.mx. Quedamos en espera de la información.
Berenice Cruz Hernandez 2016-01-02 12:40:20
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-21 06:15:01
Se solicito evidencia de acuerdo a lo que establece el compañero Miguel pero hasta el momento no se tiene respuesta, por lo que quedamos en espera de la misma.
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-21 06:14:57