Rosa Cisnero

Ticket No. 218644

TT218644 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Cisnero
Celular 3058019126 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto WOODLAND GROVE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-16 09:00:15 Fecha Cierre 2023-08-19 09:50:18
Tiempo Respuesta 00:01:54 Tiempo Solución 3 00:48:09
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que no puede hacer el pago con la app. Comenta que la app se queda esperando localizar el medidor pero no avanza.
Miami español


Name: CISNERO, ROSA Cisnero Address: 26780 SW 140 AVENUE
Zip Code: 33032 Meter Serial Number: AF13AA0407
Home Phone: Cell Phone:
Account Number: 2-214-4013
Información Adicional
NISS/Padrón 2-214-4013 No. de Serie Medidor AF13AA0407
Factura Remision
Titular del Contrato CISNERO, ROSA Cisnero Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 09:50:18
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 09:50:14
Vemos que finalmente pago ayer con la App. Podeis cerrar el caso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 09:50:06
El medidor y la app no se pueden conectar por lo que s ele pide apoyo a miami para atender el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 09:22:05
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 09:13:05
Se detecta que el usuario esta haciendo el pago con la tarjeta puesta en el medidor y con el bluetooth apagado, se le pide que la quite para poder sincronizarle con la app.
Se le auxilia al usuario para que pueda hacer el pago, se le pide ingresar la app, encender el bluetooth y el medidor para que se pueda sincronizar.

Tel. 3058019126
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 09:12:36
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 09:02:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 09:02:09