Jesus Blanco

Ticket No. 216798

TT216798 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Blanco
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 7866652935
E-mail rp638352@gmail.com Proyecto Oceanmar Park Apartments

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-18 15:00:17 Fecha Cierre 2023-07-23 13:43:31
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 4 22:40:45
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usauria reporta que le llego muy alta la factura este mes, le llegaron aproximadamente 30 dolares más de lo normal.
Comenta que ella solo esta algunas horas en casa, solo viven su esposo y ella.
El property manager le dijo que parece ser que la tuberia esta cambiada, por lo que su medidor toma la lectura del vecino de a lado que, a pesar de tener más personas en su departamento paga menos. .

Name: Jesus Blanco Address: 1310 W 25 Place
Zip Code: 33010 Meter Serial Number: AF13AA0658
Home Phone: 7866651234 Cell Phone:
Account Number: 1310-1-7645 Mode: Postpaid
Battery : 100
Información Adicional
NISS/Padrón 1310-1-7645 No. de Serie Medidor AF13AA0658
Factura Remision
Titular del Contrato Jesus Blanco Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-23 13:43:31
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envía correo indicándole que se puede comunicar al 305-379-0001 ya que es el numero que nos indica Ashley que se contacte el usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-23 13:41:29
Intento comunicarme con la usuaria para confirmar si fue el tecnico a su domicilio pero no toma llamadas,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 06:47:42
Se recibe llamada de la usuaria para saber cuando va a ir al tecnico, le transifero con la oficina de miami como lo solicita ashley
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 08:52:55
Miami indica que el usuaro no toma llamadas, le comparto el numero del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 08:43:34
Intento comunicarme con el usuario para confirmar si enviaron al cst peo no me toma llamadas, le solicito apoyo a las ofiinas de miami
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 07:28:59
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 15:05:09
La usuaria quiere que alguein vaya a revisar la instalación.
Se le pide apoyo al equipo de miami
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 15:03:23
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 15:02:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 15:02:46