Magdalena Rojas

Ticket No. 216713

TT216713 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Magdalena Rojas
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7863062394
E-mail 1lrojas2205@gmail.com Proyecto Puchero 651

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-17 16:19:37 Fecha Cierre 2023-07-18 07:50:29
Tiempo Respuesta 00:01:12 Tiempo Solución 0 15:29:40
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción


Usuaria reporta que no tiene agua desde hoy a pesar de que hizo su pago en tiempo, se percato de esto al llegar del trabajo.
MIami español

Name: MAGDALENA Rojas Address: 651 W 29 ST
Zip Code: 33012 Meter Serial Number: AF13AA0644
Home Phone: Cell Phone: 786-306-2394
Account Number: 651-3-3003 Mode: Postpaid
Battery : 100
Información Adicional
NISS/Padrón 651-3-3003 No. de Serie Medidor AF13AA0644
Factura Remision
Titular del Contrato MAGDALENA Rojas Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-18 07:50:29
Se recib mensaje de Jorge Garay - Ya pueden CERRAR este CASO Puchero 651-3 Se le hizo cambio de medidor. se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-18 07:50:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: IUSA WATER
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 16:30:54
La usuaria indica que hace el proceso, pero no abre el medidor, ella no tiene la tarjeta en el medidor pide que acuda un tecnico a revisar, se pide apoyo a miami
Tel. 7863062394
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 16:30:48
Intento explicarle a la usuaria que el problema puede ser que el problema puede ser un tema de la sincronizan ya que el medidor da unos segundos solamente para registrar el pago.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 16:23:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 16:21:13
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 16:20:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 16:20:49