Neftali Alvarez Gavino

Ticket No. 215672

TT215672 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Neftali Alvarez Gavino
Celular 7223643447 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-03 13:02:45 Fecha Cierre 2023-07-04 10:37:05
Tiempo Respuesta 00:04:00 Tiempo Solución 0 21:30:20
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de PV solicitando la reinstalacion de la aplicacion IUSA por cambio de equipo.
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalacion Evidencia
evidencias archivo
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 10:37:05
Se le indica al usuario que realice la actualizacion de su windows a windows 10 nos comenta que lo validara y regresara la llamada cuando cuente con el
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 10:36:59
El usuario comenta que revisara con su gerente que le pueda dar un equipo con windows actualizado y poder reinstalar la aplicacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 10:32:34
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 16:00:51
Se comunica usuario solicitando la reinstalacion de la aplicacion IUSA intento instalarle la aplicacion pero no se puede instalar porque el equipo es de 32 bits adjunto evidencia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 16:00:02
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalacion el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-07-03 13:50:27
Nos comunicamos con el PV para realizar la reinstalacion, instalamos el modulo de seguridad, pero al intentar descargar la aplicacion no nos permite, le indicamos al PV que debe de actualizar el Windows nos comenta que lo realizara y se comunicara nuevamente.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-03 13:48:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reinstalacion de PV
Abel Antonio Sebastian 2023-07-03 13:12:20
Nos intentamos comunicar con PV, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-03 13:11:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-07-03 13:11:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-03 13:06:45