Jose Roberto Bernal Mercado

Ticket No. 215336

TT215336 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Roberto Bernal Mercado
Celular 7222773559 Teléfono Fijo 7221549987
E-mail sistemasopdapasmetepec@gmail.com Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-28 15:12:17 Fecha Cierre 2023-07-15 07:27:54
Tiempo Respuesta 00:00:21 Tiempo Solución 16 16:15:16
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Pv solicitando la instalacion de 4 lectoras comenta que 2 ya estaban instaladas pero las otras 2 son nuevas
Número de serie de las lectoras
1 si tenia lectora pero se la cambiaron: 1606EPV24679 la anterior era: 1606EPV18486
1 Otra es porque el equipo se formateo: 1401EPV26379
2 Lectora Nuevas:
1401EPV25105
1606EPV24948
Se le pide que para las otras dos genere las claves correspondientes.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se realizo la reinstalacion de la aplicacion y al momento de entrar con las claves de operador se queda cargando, no pasa de esta accion
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-15 07:27:54
Se valida con usuario si ya se encuentra funcionando correctamente la falla reportada, indica es correcto, se le menciona el cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-15 07:27:48
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-15 07:27:40
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 15:16:24
EC. Hugo realizo pruebas en el ambiente de pruebas y el problema era el mismo, no permitia el acceso solo se quedaba cargando, se pide apoyo a EC. Hugo para la canalizar a base las pruebas que hizo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 15:16:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 15:15:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se realizo la reinstalacion de la aplicacion y al momento de entrar con las claves de operador se queda cargando, no pasa de esta accion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 15:15:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 15:12:38