JOSIEL SILVA

Ticket No. 214020

TT214020 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JOSIEL SILVA
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto La Joya Estates

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-16 10:06:08 Fecha Cierre 2023-06-16 10:16:25
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 0 00:08:51
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando que no tiene agua a pesar de que hizo su pago en tiempo
Miami ingles

Name: JOSIEL SILVA Address: 14241 SW 267 ST.
Zip Code: 33032 Meter Serial Number: AV04AA0850
Home Phone: Cell Phone:
Account Number: 7-303-6522
Información Adicional
NISS/Padrón 7-303-6522 No. de Serie Medidor AV04AA0850
Factura Remision
Titular del Contrato JOSIEL SILVA Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-16 10:16:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-16 10:16:21
Se le pide que introduzca la tarjeta en el medidor de nuevo y presione el botón negro, confirma que esta parpadeando y no remueve la tarjeta hasta que se termina el proceso, comenta que sigue sin tener agua.
Se le pide que vaya a la oficina a que se le descargue el pago en la tarjeta de nuevo, que pida una reimpresión del ticket.
Ella acude, pasa a la oficina, le toman la tarjeta, le dan el recibo y le pido que vaya de nuevo al medidor a ponerla para que detecte el pago el medidor.
Ella lo hace, indica que el medido le confirma que esta pagado el corte de este mes y que el agua regreso.
Se le notifica que cerramos el reporte y queda de acuerdp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-16 10:16:11
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-16 10:07:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-16 10:07:34