Miloy Suarez

Ticket No. 203974

TT203974 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miloy Suarez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3053169520
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Oceanmar Park Apartments

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-10 08:30:57 Fecha Cierre 2023-02-15 08:08:57
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 4 23:36:19
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria reportando que no puede hacer el pago de su servicio de agua desde la app como normalmente lo hace.
Información Adicional
NISS/Padrón 1310-4-357 No. de Serie Medidor AF13AA0655
Factura Remision
Titular del Contrato MARIA Perez Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-15 08:08:57
Me comunico con usuaria comenta que ya pudo realizar el pago de su servicio, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-15 08:08:54
Intento comunicarme con la usuaria pero no toma llamadas, pido apoyo a MIami para saber si ya se tiene registrado el pago de la usuaria.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-14 18:20:05
Usuaria comenta que no a podido pagar y que acudira a la oficina para que puedan checar su tarjeta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-13 08:04:27
Usuario menciona que igual acudirá a realizar el pago con su administrador, en caso de que no pueda efectuar su pago se comunica y comparte la imagen. Solicita se valide el día de mañana.
Imelda Garca Cruz 2023-02-12 15:19:37
Me comunico con usuario para validar que ya haya podido efectuar el pago de su servicio, usuario menciona que aun no puede pagar se solicita nos confirme si ya pudo actualizar sus datos en su cuenta bancaria, usuario menciona que no le da a opción, se solicita nos apoye con una captura, menciona la comparte mas tarde
Imelda Garca Cruz 2023-02-12 15:12:52
En espera de que realice el pago el usuario
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 01:47:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-10 08:37:33
La usuaria indica que lo va a hacer de nuevo para ver si funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-10 08:37:27
La usuaria comenta que ella recientemente cambio el plástico
de su tarjeta ya que se le extravió, cambio el numero de cuenta.
Ella puede acceder a su cuenta de la app pero al momento de querer hacer el pago no le toma los datos correctamente, no pasa.
Se le indica que tal vez tiene que volver a actualizar los datos bancarios, podría volver a escanear el medidor e introducir los datos nuevos de la tarjeta, queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-10 08:37:10
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-10 08:32:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-10 08:32:38