CARLOS Morell

Ticket No. 203945

TT203945 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CARLOS Morell
Celular 7863395334 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto WOODLAND GROVE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-09 15:32:25 Fecha Cierre 2023-02-11 01:24:57
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 1 09:50:17
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Leticia Jose Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que Jorge Garay acudio a los departamentos y le indico que el medidor no prende, pero ahora ya no lo ve y requiere que le chequen su medidor,
CARLOS Morell
Address: 26780 SW 140 AVENUE
Zip Code: 33032
Meter Serial Number: AF13AA0415
Cell Phone: 7863395334
Account Number: 2-309-2155
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 01:24:57
Asi que se procede a cerrar el reporte
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 01:24:48
Bernal comenta esto por IUSA WATER por teams:
Este caso lo pueden cerrar, se revisó el meter y está trabajando correctamente, es que el meter hace una pausa de 2 o 3 segundo y la inquilina pensó que estaba apagado. Se le bajó el app. Y se le explicó cómo hacer su pago, también se le explicó en detalle todo el proceso de pago con la tarjeta
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 01:24:22
Se comunica la usuaria solicitando saber si jorge va a ir al domicilio.
Llamo a la oficina de Miami e indican que jorge ya va, esta en un edificio antes que Woodland groove, tan pronto como termine con el acudira a revisar el de esta usuaria.
Se lo notifico y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-10 10:36:02
Se recibe llamada en ingles de Miami se solicita el apoyo a compañera Anita y se transfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2023-02-10 10:34:10
Se recibe llamada de usuario comenta que requiere saber a que hora acudira Jorge, me comunico con Silvia y comenta que la atenderan el dia de mañana, se le comenta a usuario y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-09 16:58:16
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-09 15:39:29
Se le pide apoyo a Loreta por Teams
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-09 15:39:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-09 15:34:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-09 15:34:40